¿Cuántas veces hemos querido ver una de esas películas de anime que tanto esperábamos pero, a la hora de la verdad, nos hemos dado cuenta de que tan solo se emiten en el extranjero? En este artículo vamos a analizar algunas de las vías que nos ayudarán a disfrutar de este tipo de contenido.

Comprar decodificador satélite: Una de las opciones que se nos presenta es la de hacernos con un buen decodificador satélite. ¿Qué es este aparato? Hoy en día son capaces de recibir la señal directamente desde la antena parabólica, desde la conexión de Internet (recomendada fibra óptica para disfrutar de la más alta calidad posible), o bien de cargar contenidos desde dispositivos como discos duros o pendrives. Tienen la particularidad de ser muy completos, fáciles de usar, programables, dándote, incluso, la posibilidad de poder grabar tus programas favoritos.


Contratar servicios online: También tenemos la opción de contratar algunos servicios online, como puede ser Netflix o HBO. Por lo general son servicios que invierten mucho en anime actual. En su catálogo podremos ver contenido que se irá recovando de forma ocasional.

Te en cuenta que el anime no durará para siempre: la duración dependerá de la licencia que se haya contratado. Es por ello, por lo que no deberías de tardar demasiado tiempo en poder disfrutar de esa serie de anime que tanto te gusta… más que nada porque antes de darte cuenta se podría haber descatalogado.

Páginas de streaming: Otra de las opciones que se nos presentan son las páginas de streaming alegales, como pueden ser pordede y similares. Por lo general no son una buena opción: primero porque, dependiendo del país en el que nos encontremos, podemos tener problemas más o menos graves. Por otra parte, suponen una fuente enorme de publicidad, de todo tipo de anuncios que podrían infectar nuestro ordenador. No las elijas, no valen la pena.

Además de todo lo anterior, también podemos comprar las series en establecimientos físicos especializados, o bien en webs del estilo Amazon (las más recomendadas ya que los precios serán mucho más reducido que en cualquier otro lugar).

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar del mejor servicio de streaming de a lo largo del mercado, tan solo echa un vistazo a este tipo de opciones y no tardarás en decantarte por ellas.


Comentarios