Clash Royale es uno de esos títulos para teléfono móvil que en cuanto lo pruebes no podrás dejar de utilizarlo. Se trata de un juego multijugador que funciona en tiempo real y que nos traslada directamente a la edad media. Tendremos que desarrollar toda una serie de estrategias para poder alejar a todos nuestros enemigos (por ejemplo, a otros contenidos de a lo largo de todo el mundo)

¿Tu objetivo? Ser capaz de dirigir a tu ejército contra las torres enemigas del rey y dar buena cuenta de ellas. Para poder hacerlo, tendremos de nuestra parte toda una gran cantidad de hechizos y defensas de personajes nobles. En cuanto venzamos a nuestros rivales empezaremos a ganar coronas, trofeos y, lo más importante, una reputación en la arena. Descargar Clash Royale es sinónimo de que vas a tener ante ti uno de esos títulos que serán capaces de marcar la diferencia.

Muchas personas aseguran que se trata de un título pensado para sacarte el dinero y, aunque si que es verdad que dispone de algunas funciones que se activan con dinero real, lo cierto es que no se consideran imprescindibles para poder seguir adelante.

Por otra parte, puede sutilizar un Clash Royale Hack para conseguir todos esos objetos que se consiguen pagando y que a ti no te cueste ni un céntimo.

Si quieres crear tu mejor baraja bélica y poder vencer a tus amigos de una vez por todas, te recomendamos que dediques horas de juego a este título porque no te va a defraudar. Lo mejor de todo es que estamos ante un juego que se actualiza de forma continua, por lo que en todo momento nos vamos a encontrar con actualizaciones que marcarán la diferencia.


Comentarios