El emblemático juego de GTA que ha batido todos los records de venta tanto en plataformas como consolas u ordenador, ahora lo vuelve hacer en su versión para teléfono móvil. En su quinta versión podremos jugar hasta en tres historias diferentes que, a medida que vayamos avanzando, nos daremos cuenta de que están más entrelazadas de lo que parece. Tenemos ante nosotros un nuevo título que va a dar mucho que hablar y que va a ser mucho más brutal que las ediciones anteriores.

Su versión para teléfono móvil ha roto todos los esquemas. Si buscas descargar GTA 5 para Android , lo primero que tienes que saber es que tendrás que tener un móvil de gama media-alta (más bien alta) con el motor gráfico adecuado como para poder mover todo el entorno de la forma más fluida posible.

A diferencia del control de algunos juegos de GTA para el teléfono móvil, este es un aspecto que se ha mejorado en este nuevo título. En el momento en el que lo instalemos nos aparecerá un teclado virtual que podremos utilizar para controlar todas las acciones de nuestros personajes. Por otra parte, si lo que queremos hacer es emular el manejo del GTA 5 para pc , lo que podremos hacer es conectar directamente un teclado al teléfono móvil (ya sea de forma inalámbrica o a través del WiFi) y disfrutaremos de una experiencia multimedia increíble.

Tanto como si ya te has acabado este título en la versión de ordenador o de videoconsola, cómo si nunca lo has jugado, no dejes a un lado la opción que se te presenta: descarga ahora el GTA 5 para tu teléfono móvil y empieza a disfrutar de una resolución increíble, de un manejo sencillo y de una historia que te enganchará desde el primer momento.


Comentarios