Los Sims 4 es un juego que fue anunciado en 2013 siendo lanzado al mercado para PC en el año 2014. En el nos encontramos una nueva entrega de los famosos Sims donde podemos crear una vida virtual de lo más interesante: desde poder crear nuestra casa hasta mandar a nuestro personaje a trabajar, a relacionarse, a tener hijos, a morir....

El primero paso que tendremos que dar es crearnos un SIM. Como es habitual, en esta versión se presentan nuevas mejoras en base a la anterior. Entre algunas de ellas nos encontramos la posibilidad de poder personalizar casi cualquier parte del cuerpo: desde el tampo de las orejas, hasta el de la frente, de los pies y de cualquier otro lugar similar.

Sin embargo, también perdemos la posibilidad de poder personalizar otros aspectos básicos como el color de la ropa, del pelo así como otras funciones que eran bastante interesantes.

Como también suele ser habitual en estos juegos, se van lanzando toda una serie de funciones adiccionales que se comercializan de forma independiente. De esta manera, nuestro personaje podrá, por ejemplo, explorar nuevas ciudades, interactuar con nuevos objetos, acceder a una gran variedad de oficios... en los Sims 3 pudimos encontrar más de 20 expansiones por lo que en el Sims 4 puede que se llegue a superar con creces ese número.

El pasado 5 de agosto fue anunciada la que, por el momento, será la última expansión. Llevará por nombre ¿Quedamos? y será lanzada al mercado en noviembre del 2015.

Así que si estás buscando el simulador de vida definitivo a la vez que quieres pasar un buen rato jugando en el PC, echa un vistazo a todo lo que este título es capaz de ofrecerte.


Comentarios