Fallout 4 es uno de los videojuegos más esperados de estos últimos tiempos. Se caracteriza por ser del tipo Rol dándonos una gran cantidad de horas de diversión. Se espera que sea lanzado al mercado el próximo 10 de noviembre tanto para las plataformas Xbox One, Microsoft Wndows, Playstation 4.

Los fantáticos del Fallout 4  llevan esperando este estupendo título desde el 3 de junio de 2015 ya que se lanzó un trailer oficial a través de la plataforma de vídeos de Youtube.

Aunque todavía no se saben muchos detalles sobre este nuevo juego, se sabe que va a estar orientado en la ciudad de EEUU de Boston (en Massachusetts).

Además, pudimos ver algunos pequeños retazos de como sería el Gameplay gracias a un pequeño vídeo que nos mostraba toda su jugabilidad en la Xbox One. Uno de los rumores más extendidos (aunque por fin ha sido confirmado) ha sido el hecho de que tendría contenido exclusivo relacionado con esta consola (mods y otros addons adicionales).

Sin embargo, más adelante también se supo que habrían mods especiales para ps4 y que, además, estos no serían de pagos.

Los expertos aseguran que estamos frente a uno de los lanzamientos más esperados de todos los tiempos con toda una serie de innovaciones que van a revolucionar esta saga de juegos de una forma muy especial. En uno de los aspectos en los que más ha innovado es en el multijugador (el online); se ha perfeccionado para eliminar todos los problemas que hubieron en el pasado con el objetivo de obtener una interfaz mucho más fluida y estable.

Así que ya sabes, si todavía no has reservado este título, hazlo antes de que te quedes sin unidades y tengas que esperar a una nueva remesa. El juego definitivo sin ningún tipo de duda te está esperando.


Comentarios
Lunes, 28 de septiembre de 2015 | 17:30

Juegazo! gracias por la info!