Geometry Dash es uno de esos juegos que no te sorprende en un principio porque, por lo menos a nivel gráfico, no está a la altura de los demás títulos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Sin embargo, en cuanto echamos una primera partida, nos daremos cuenta de que estamos atrapados y que no nos podremos escapar de él fácilmente.

 

¿Qué es Geometry Dash?

 

El objetivo de Geometry Dash no podía ser más sencillo: controlaremos a un pequeño cuadradito que se tendrá que ir moviendo por una serie de escenarios de lo más variopintos. En un principio todo será muy sencillo pero luego, a medida que vayamos pasando de fase, nos daremos cuenta de que la complejidad va a aumentando a pasos agigantados.

La idea es básica: tan solo podremos saltar para esquivar todo lo que se nos pone por delante. Sin embargo, estos saltos se convertirán a menudos en cambios en la forma en la que actúa la gravedad a la vez que controlamos naves especiales que nos ayudarán a avanzar con más facilidad a lo largo del escenario.

Es uno de esos juegos de ritmo frenético en el que seguramente nos acaben exterminando nada más empezar… pero justamente será eso lo que nos anime a seguir adelante teniendo en cuenta que podemos dar mucho más de nosotros mismos.

Si has decidido el Geometry Dash descargar, tienes que saber que no tienen ningún objetivo establecido: no tiene una historia principal ni nada que se le parezca… no obstante, tampoco le hace falta. Es tan divertido que se ha convertido en líder de los más descargados del mercado por su original manera de ser jugado. Una interesante opción que gustará a cualquier tipo de jugador apasionado de los títulos casuales.


Comentarios