Hace tan solo unos pocos años, era complicado gestionar un blog. Hacían falta demasiados conocimientos sobre programación y no todo el mundo los tenía. Había que estudiar, como mínimo, un ciclo FP para poder hacer algo decente.

Afortunadamente esto ha cambiado con el paso del tiempo: ahora tenemos CMS automatizados que hacen que cualquier persona sea capaz de crear un blog. Uno de los términos más buscados en Internet son aquellos referidos a los videojuegos: casi todos tenemos consolas en casa y nos gusta desconectar de vez en cuando jugando con ellas, es por ello por lo que tenemos suficiente contenido como para rellenar un blog.

Existen de todos los tipos: desde aquellos que se dedican a analizar de forma diaria todas las noticias, novedades en cuanto a periféricos y consolas, nuevos juegos que acaban de salir o que están a punto de hacerlos. Además, son un buen lugar si quieres descargar juegos porque siempre suelen colocar enlaces de descarga para poder hacerlo.

 

Una tendencia en auge 

 

Cada día encontramos más páginas de videojuegos en Internet… sin embargo, no duran demasiado tiempo. Según un estudio en Internet, un blog dura de media unos 70 días. Con esto no queremos decir que, una vez haya pasado el tiempo, vaya a desaparecer de Internet (al menos no siempre).

Lo que ocurre es que el usuario se cansa de no ver resultados y acaba dejándolo estar. Esto es muy frecuente, sobre todo en un blog de videojuegos, ya que existe tanta competencia que realmente es complicado subir a las primeras posiciones de Google.


Queremos aprovechar la ocasión para recomendarte el Hay Day siendo un juego muy interesante que te va a sorprender.

Si eres perseverante, escribes contenido variado y extenso sobre videojuegos y contratas un buen servicio de posicionamiento SEO y SEM, conseguirás acceder a las primeras posiciones en no mucho tiempo.


Comentarios