La saga de juegos Plantas Vs Zombies supuso un antes y un después en la forma que teníamos de jugar a los títulos de habilidad y estrategia.

Nos encontrábamos ante la disparatada idea de tener que defender nuestro jardín utilizando plantas. ¿Alguna vez has pensado como una simple planta puede vencer a un zombie?

Este juego reafirmó el concepto ofreciéndonos muchas horas de diversión. Se convirtió en uno de los “mejores juegos Android” de todos los tiempos encontrándose todavía entre los más descargados del Google Play. Es por ello que los creadores se decidieron por sacar al mercado una segunda parte llena de novedades que te vamos a comentar a continuación.

Plantas Vs Zombies es uno de los juegos Android de habilidad que querrás tener en el mercado.

Review Plantas VS Zombies 2


Historia

Partiremos con nuestro querido Dave y su especial máquina del tiempo a encontrar el taco más sabroso del mundo. El problema es que no sabemos dónde está… más bien no sabemos cuando está. Es por ello por lo que recorreremos todas las épocas temporales intentando averiguar su paradero.

Es cierto que la historia puede parecernos algo alocada, pero tiene el mismo estilo que ha caracterizado al primer título, solo que mucho más divertida. A pesar de no tener un argumento muy sólido, lo cierto es que irán ocurriendo algunos acontecimientos que nos harán cambiar de localización y de enfrentarnos al gran Robot Zombie que también puede moverse alrededor del tiempo.

Nuevos escenarios

En este juego acción Android podremos visitar escenarios tan dispersos como pueden ser el lejano oeste, Egipto, el fututo, el mundo oscuro…y una serie de mundos adicionales que se van añadiendo en cada actualización. Recordemos que el juego original tan solo tenía cuatro niveles compuestos de 10-11 fases por cada uno de ellos.

En este caso la cosa es diferente. Cada mundo tendrá unas 20 fases de las cuales 10 siguen el argumento principal y el resto son para cumplir unos objetivos determinados muy complicados.

Acompaña a Dave por el nuevo mundo que te propone este juego Android recomendado y verás una aventura temporal muy divertida.

Estilo de juego

La idea de este juego es evitar que los Zombies lleguen hasta nuestra posición. Para ello necesitaremos plantas que se encarguen de nuestra defensa.

Si queremos comprar plantas, tendremos que recolectar el máximo sol disponible, además de plantar girasoles que nos darán más cantidad de radiación solar. La idea es encontrar la estrategia perfecta que nos permita proteger nuestro hogar. A parte de la trama principal, también tendremos una serie de minijuegos muy divertidos como el rompe el jarrón, dónde intentaremos acabar con hordas de Zombies de una forma muy original.

Otro de los modos divertidos del Plantas vs Zombies 2 es el huerto. A medida que vayamos completando las misiones principales, se nos irán dando una serie de maceteros que podremos guardar allí. La idea es regarlos par air consiguiendo monedas extras y diamantes. Todos estos beneficios los podremos intercambiar en la tienda por nuevas plantas que nos ayudarán con nuestra aventura.

Nuevas plantas y funciones

No podíamos hablar de un “nuevo juego Android” de Plantas vs Zombies sin que aparecieran nuevas plantas. Esto es justo lo que han hecho en la nueva versión: Tendremos una planta de lanza un boomerang, una que crea casillas especiales, lanzarayos, nueces digitales, inhabilitadoras de robots… En cada mundo se nos irán dando algunas nuevas. Lo mejor de todo es que será en combinación con las antiguas.

Podemos seguir viendo otras plantas como el lanzaguisantes original, la nuez, el birasol, el lanzamelones, lanzamaiz o similares.

Pero existe una opción muy interesante: se trata de los nutrientes. Algunos Zombies, que emanan unos rayos verdes, son capaces de proporcionárnoslos. Son unas pequeñas hojas flotantes que podemos capturar y usar en nuestras plantas. El efecto de cada una será distinto pero, básicamente, el objetivo es aumentar su poder al máximo durante un breve espacio de tiempo. Estos nutrientes cobrarán mucha importancia a la hora de atravesar nuevos niveles.

Poderes especiales

En este juego también se han incluido poderes especiales que el usuario puede aplicar bajo un coste de monedas. Podremos electrocutar a elevadas hordas de Zombies con nuestro dedo, también podemos lanzarlas por los aires y otros poderes adicionales. A medida que vayamos avanzando en los niveles conseguiremos una serie de monedas.

Estos beneficios los podemos intercambiar por la utilización de los podres durante unos segundos.

No es que sea la mejor opción pero nos ayudará a acabar con estos enemigos cuando estén a punto de invadir nuestra casa.

Mods disponibles

El juego original podemos encontrarlo de forma gratuita en el Google Play; el problema es que hay muchas opciones que son de pago. Por ejemplo: el poderoso jalapeño que tanto nos ayudó en la primera entrega, aquí tendremos que pagar dinero de verdad para poder desbloquearlo. Es por esto por lo que aquí intervienen los mods que nos ayudarán a desbloquear esas estupendas funciones sin tener que pagar ni un céntimo por ninguna de ellas.

Aquí te dejamos algunos de los mods disponibles de este estupendo “juego de Android”.

Están todos en el mismo pack, te dejamos en el enlace y ahora te comentamos lo que hace cada uno de ellos. 

Enlaces proximamente

. No encontrarás ningún tipo de truco ni nada adicional. El juego puro y duro. Mod 1: Se encuentran desbloqueados todos los niveles, plantas y los paquetes disponibles. Mod 2: Desbloqueadas monedas, estrellas & llaves infinitas. Mod 3: Es la versión más completa: tiene desbloqueadas las monedas, estrellas, llaves y todos los artículos que podemos conseguir en la tienda.

Instalación

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el enlace anterior y descomprimirlo. Veremos que hay varios archivos disponibles. Tenemos que copiar la carpeta com.ea.game.pvz2_row a la ruta (Android/obb).

En el caso de que sea el primer juego que instalas, tendrás que crear la carpeta en esa ruta. Después de esto tienes que elegir el apk que instalar. Todas las funciones se han detallado en el punto anterior: elige si quieres jugar con algún truco o con el juego totalmente original.

Una vez que lo tengas hecho, ya tendrás todo lo necesario para poder disfrutarlo.


Comentarios